Quiénes somos

DirectorNuestra  empresa nace a la luz pública en Mayo de 1995, recogiendo la experiencia de su socio fundador Milton Pérez Opazo, con 40 años de trayectoria en el ámbito del Libro de Derecho en Chile, de los cuales los últimos 24 han sido propiamente como editor. El propósito de Editorial Metropolitana es cubrir aquellas áreas donde la bibliografía jurídica es escasa, siendo así, que a la fecha ha editado más de 200 textos, entre ellos algunos en 2 y 5 tomos, además de varias reediciones de ciertos títulos con mayor éxito.

Contamos a este efecto con un selecto grupo de autores, muchos de ellos académicos, algunos de los cuales tienen 2 ó más títulos publicados y reconocida trayectoria en el medio.

Nos es muy grato informarles que estamos en un proceso permanente, dirigido,  a mejorar la calidad de nuestros servicios, para darle a nuestros clientes y usuarios, lo mejor de nosotros y así poder servir sus requerimientos en relación a bibliografía jurídica de la mejor forma posible.

Les invitamos a escribirnos a ventas@www.editorialmetropolitana.cl para mayor información sobre ofertas de nuestro catálogo y títulos destacados.

Editorial Metropolitana